Aritz Aduriz

"No es fácil frente a un adversario que mete tanta gente atrás"

14.06.2016 | 00:58

Aritz Aduriz destacó la dificultad que tuvo España para vencer y lo complejo que resulta derrotar a un rival "que mete tanta gente atrás". Aduriz disputó su primer partido en un gran torneo como internacional. Sustituyó a Morata a los 62 minutos y rozó el gol con una bonita chilena. "Ha sido una pena porque no he terminado de engancharla bien, pero lo importante era que hemos conseguido ganar y sacar los tres puntos. Es vital en una competición tan corta. Estamos contentos".

"No es fácil cuando un equipo se repliega tanto y mete tanta gente atrás, con un repliegue tan intensivo. Es complicado encontrar huecos. Hemos tenido alguna ocasión la primera parte que no entró, que podía haber cambiado el partido y a ellos les ha ido haciéndose fuertes", analizó.

Para Aduriz "el fútbol tiene estas cosas" y "hay días que cuesta rematar y otros que metes varios goles". Por eso, se mostró confiado en que "siguiendo así, seguro que llegarán" más goles ante Turquía y Croacia.

"No sé como van a plantear el partido el resto de rivales porque la selección tiene una característica de juego que mete atrás a los contrarios. Tenemos que estar preparados para todo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine