El Juventus confirma que el Madrid recomprará a Morata

22.06.2016 | 01:00
Morata.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha confirmado que el Madrid ejercerá su opción de recompra por Álvaro Morata y que en el club italiano ya se han puesto a buscar "un sustituto igual de bueno", operación que ratificó el club merengue a través de un comunicado público.

"El Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Esperamos recibir la oferta por escrito en los próximos días y después veremos, pero las posibilidades de que continúe son pocas e intentaremos buscar un sustituto que sea igual de bueno", anunció Marotta en declaraciones a la prensa italiana.

Cláusula de recompra

Escasas horas del anuncio juventino, el club blanco explicó que ejecutará la clásula de recompra por su canterano. "El Real Madrid ha comunicado a la Juventus la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane".

El máximo goleador de la selección española en la Eurocopa de Francia, después de su doblete ante Turquía y del gol de ayer contra Croacia, llegó a la Juventus hace dos años a cambio de 20 millones de euros, pero el club blanco se reservó una opción de recompra por 30 millones.

De esta forma, Morata volverá a club donde se formó y que, una vez formalizado el fichaje, tendrá que decidir entre su continuidad o una nueva venta a otro gran club extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine