El Barcelona cierra el fichaje de Andre Gomes por cinco temporadas

El técnico blaugrana afronta con más "motivación" su tercer curso en el Camp Nou

22.07.2016 | 01:09
Luis Enrique durante la rueda de prensa en la C.D. Joan Camper.

El FB Barcelona ha cerrado el fichaje del centrocampista del Valencia, el portugués Andre Gomes, para las próximas cinco temporadas, según confirmó el club azulgrana.

En una cena informal de algunos miembros de la directiva de la entidad azulgrana con medios de comunicación, se aseguró la contratación del jugador luso que reforzará el centro del campo de la plantilla de Luis Enrique. La configuración definitiva del plantel azulgrana queda a expensas de la incorporación de un delantero.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, estrenó ayer la temporada 2016-17, su tercera en el club azulgrana, con una rueda de prensa en la que aseguró que su futuro en el Camp Nou, cuyo contrato finaliza en junio de 2017, dependerá del cansancio que tenga al acabar el curso.

El preparador azulgrana afronta con más "motivación" su tercer curso en el Camp Nou, en el que intentará "recuperar todos los títulos" y, si se puede, "batir todos los récords". "La motivación no sólo la mantenemos, sino que va in crescendo. La tercera temporada es la consolidación de un grupo de jugadores únicos", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine