fútbol

Fran Escribá sustituye a Marcelino García en el Villareal

12.08.2016 | 00:52

El técnico valenciano Fran Escribá entrenará al Villarreal esta temporada en sustitución de Marcelino García Toral, que dejó anteayer de ser técnico del equipo, señalaron fuentes del club castellonense.

Fran Escribá, de 51 años, trabajó durante ocho temporadas como segundo de Quique Sánchez Flores y empezó a entrenar en el Elche, club al que ascendió a Primera División en 2013 y mantuvo en 2014 y 2015 en Primera, aunque en esta última temporada el club sufrió un descenso administrativo.

En la pasada campaña, Escribá dirigió al Getafe en Primera División, pero fue destituido tras la jornada 32 y sustituido por Juan Eduardo Esnaider, que no pudo evitar el descenso del club madrileño.

Fran Escribá dirigirá el entrenamiento programado para las 19:00 horas de hoy y a continuación ofrecerá su primera rueda de prensa en el club.

Durante el tiempo en el que trabajó como segundo entrenador estuvo en clubes como el Getafe, Valencia, Benfica y Atlético de Madrid, antes de empezar a dirigir al Elche en 2012 como primer técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine