ciclismo

El coruñés Daniel López concluye en el puesto 128 en el Mundial

El noruego Kristoffer Halvorse gana el título en categoría sub 23

14.10.2016 | 02:37

La selección española sub 23 se despidió ayer del Mundial de Doha (Catar) con buen sabor de boca tras el séptimo puesto conseguido por Iván García Cortina, en gran parte fruto del trabajo del resto de sus compañeros de equipo. El corredor asturiano estuvo bien arropado y con posibilidades de luchar por un buen puesto hasta el último kilómetro pese a quedarse algo rezagado en una de las rotondas del trayecto, a 6 kilómetros de la llegada a meta.

La carrera, con un recorrido plano de 165,7 kilómetros y la que los corredores dieron diez vueltas, concedió el triunfo al noruego Kristoffer Halvorse, gran favorito en el Mundial de fondo sub 23, después de imponer su ley en el sprint con un tiempo de 3h40:53. Acompañaron al corredor nórdico en el podio, el alemán Pascal Ackermann y el italiano Jakub Marceko.

El corredor coruñés, Daniel López, concluyó la prueba de carrera en línea sub 23 en la posición 128º, a 7:21 minutos del ganador. El resto de la expedición española terminó también en puestos dispares. El segundo y tercer español mejor clasificados fueron el madrileño Gonzalo Serrano (44º) y el vasco Jon Irasarri (69º), mientras que el aragonés Jaime Castrillo terminó en la posición 137º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine