Fútbol Primera División

El Villarreal golea con facilidad

El acierto de los locales en los primeros minutos de juego y la endeblez celeste propició la amplia victoria de los amarillos, que habían sentenciado en 48 minutos

17.10.2016 | 00:41
Sergio Álvarez detiene el balón ante Sansone y Cabral.

El Villarreal goleó al Celta, en un partido que acabó siendo mucho más fácil de lo que se esperaba, viendo cómo llegaba el equipo gallego a este partido. Pero los amarillos mantienen su tendencia al alza, y comienzan a ser un equipo fuerte en el Madrigal, donde además de ganar, golean con facilidad.

Los de Escribá acertaron con sus primeras llegadas al área y, a partir de ahí, supieron controlar el partido para acabar goleando a un Celta que acabó desesperado. Un gran Roberto Soriano por dos veces, Bakambu, Wass en propia puerta y Trigueros, certificaron el cinco a cero.

La primera parte fue eléctrica para el Villarreal, que vio cómo sus dos primeros disparos a puerta fueron gol. Y además los dos del mismo jugador, el italiano Roberto Soriano que, al cuarto de hora, se había coronado de amarillo. Lo hizo a los ocho minutos, cuando buscó a la espalda de la defensa un gran pase de Trigueros y remató con clase y a la media vuelta.

Tres minutos después, una mala salida de balón y un pase de Sergio Álvaréz al mismo Soriano, fue aprovechado por el italiano, que viéndolo fuera de portería, le superó con un toque suave .

Un gol que ponía el partido de cara para los locales, que fueron capaces de aprovechar sus primeras opciones y pudieron ser más.

Pero, tras veinte minutos de dominio claro, el equipo amarillo bajó su nivel de presión y permitió al equipo de Berizzo tener más balón y llevarlo al área, pero sin llegar a generar peligro de verdad. Tal fue así, que a los tres minutos de la reanudación el partido se acabó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine