Junto a Jacobo Garrido, la representación coruñesa en Mataró se completa con sus compañeros en el Liceo Adrián Ares y Ane de la Fuente, y los representantes del Club del Mar Xabier Carneiro y Pablo Galán. Los cuatro tienen opciones de medalla ya que se presentan entre los mejores tiempos tras los regionales que sirvieron de clasificatorios.

Carneiro y Ares se verán las caras en los 5.000 metros de la categoría júnior 1, que encuadra a los nacidos en los años 2000 y 2001. El del Club del Mar posee la segunda mejor marca de los participantes, solo superado por Ferrán Julià (Cervera). Justo por detrás, en tercera posición de la parrilla de salida, el del Liceo. En categoría femenina, Ane de la Fuente aparece también como tercera, la primera de las de su edad pues por delante hay dos rivales un año mayores.

Galán, por su parte, compite en los 3.000 metros de categoría infantil, la misma prueba que Garrido, y parte con la segunda mejor marca. Galicia también participa con Manuel Dávila, Cristian Fernández, Gaspar Andrade, Manuel Tomé, Paula Goyanes y Alexandre Lages.