Fórmula 1 . GP de Rusia

El gran despiste de Kimi Raikkonen

El finlandés se pasó gran parte de la carrera pensando que el Mercedes que tenía delante era el de Hamilton y no el de Bottas

30.04.2017 | 21:39

El finlandés Kimi Raikkonen no se explicaba que hacía su compatriota Valtteri Bottas delante de él durante el Gran Premio de Rusia disputado este domingo en Sochi. Y es que el piloto de Ferrari se pasó gran parte de la carrera pensando que el Merceden al que perseguía era el de Lewis Hamilton y no el de su compatriota, a la postre ganador del GP.

Una conversación con su ingeniero puso de manifiesto el despiste. "Estás a 9,5 segundos de Bottas y ruedas ocho décimas más rápido", le comunica el ingeniero. A lo que Raikkonen responde: "¿Qué hago detrás de Bottas? ¿En qué momento se ha puesto delante nuestro?". "Él lidera la carrera, Kimi", le explica el ingeniero.





Raikkonen finalizó tercero y tras el Gran Premio reconoció que todavía está "lejos" de su rendimiento ideal, pero se mostró satisfecho por sentirse competitivo.

"Los cuatro primeros pilotos estamos muy cerca y seguro que estaré más arriba. Necesito que funcionen los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia", expuso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine