hockey sobre patines

Cara y cruz con el título gallego y la derrota en la OK Liga

El Liceo perdió por la mínima en su duelo frente el Bigues pero después celebró el campeonato autonómico al ganar al Borbolla

01.05.2017 | 13:43
María Sanjurjo presionada por Gemma Cristofol.

En un intenso fin de semana, el Liceo vivió las dos caras de la moneda. Cruz en su derrota por la mínima en la OK Liga femenina frente al Bigues (2-3), con el empate escapándose a dos minutos para el final. Y cara con el título de liga gallega tras ganar la final a cuatro disputada en Monte Alto ante Compostela, Borbolla y Oroso. Un esfuerzo extra, con cuatro partidos en apenas 24 horas, que finalmente tuvo una recompensa.

Y es que las verdiblancas abrieron el sábado a las 17.30 horas su participación en la final a cuatro con una victoria por 5-1 frente al Oroso. Ayer por la mañana (10.00 horas), perdieron contra el Compostela (2-3) y después se dirigieron a Elviña II para jugar a las 13.30 su partido de OK Liga femenina ante el Bigues, cuarto clasificado, y ante el a punto estuvieron de arañar un punto ya que María Sanjurjo adelantó a las locales y aunque las hermanas Cristofol, Gemma y Sara, le dieron la vuelta al marcador, Cata Flores empató a cuatro para el final. El mazazo llegaría a solo dos para la bocina con el 2-3 de Camp. Tras este encuentro, a las verdiblancas todavía les quedaba otro en Monte Alto (19.30 horas) ante el Borbolla. Su victoria por 6-3 les dio el título gallego. Un consuelo para una enorme paliza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine