tenis

Rafael Nadal empieza su preparación para el torneo de Wimbledon

El tenista español comienza a ejercitarse sobre hierba

20.06.2017 | 02:57

El tenista español Rafael Nadal ya está entrenándose en las pistas de hierba del Mallorca Open, donde se preparará durante toda la semana para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que disputará después de lograr su décimo título en Roland Garros.

Una semana después de conquistar ese décimo título de Roland Garros, Nadal ha vuelto a los entrenamientos para preparar su primera cita de la temporada en hierba, el prestigioso torneo de Wimbledon.

El de Manacor, ganador del trofeo inglés en 2008 y 2010, renunció el año pasado por una lesión en su muñeca y con el objetivo de centrarse en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, este año se postula como uno de los jugadores a tener en cuenta y con el registro de que las dos veces que el balear no perdió ningún set en Roland Garros ganó Wimbledon.

Más cerca del número uno

Nadal se mantiene en segunda posición de la clasificación mundial, pero está quinientos puntos más cerca del líder, del escocés Andy Murray, pese a que ninguno de los dos participó en torneo alguno a lo largo de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine