Alemania-Camerún y Chile-Australia cierran la fase de grupos

Alemanes y chilenos están empatados a puntos y buscan la primera plaza

25.06.2017 | 00:44

Alemania, que el jueves logró frenar a Chile y retener un punto importante en el camino a las semifinales de la Copa Confederaciones, debe sacar al menos un empate ante una Camerún muy capaz de poner en aprietos a la escuadra dirigida por Joachim Löw.

La Alemania B que se ha traído a Rusia el seleccionador teutón ha demostrado su valía y aspira a todo en el torneo, sobre todo después de resistir ante una Chile que exhibió un juego impresionante en el primer tiempo del partido que les enfrentó. Sólo la falta de gol impidió a la roja mandar a la lona a los alemanes en esos primeros 45 minutos, pero justo cuando más falta les hacía, los campeones del mundo empataron al filo del descanso, echando por tierra el esfuerzo de los chilenos para consolidarse en el primer puesto del Grupo B.

Chile, por su parte buscará ante Australia el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones. La selección chilena es ahora mismo primera del grupo B, con los mismos puntos que Alemania, pero cuenta con una mejor diferencia de goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine