Sanción

Evra deja el Olympique de Marsella "de mutuo acuerdo"

El jugador fue suspendido y multado por la UEFA tras darle una patada en la cabeza a un aficionado

10.11.2017 | 18:45
Evra, con el Olympique.

El jugador francés Patrice Evra ha sido suspendido por la UEFA hasta el 30 junio de 2018 y multado con 10.000 euros, una sanción tras la que el lateral izquierdo y el Olympique de Marsella han puesto fin a su relación contractual "de mutuo acuerdo".

Evra fue expulsado el pasado 2 de noviembre en el calentamiento previo del duelo de Europa League entre el Guimaraes y el Marsella tras propinarle una patada en la cabeza a uno de sus propios aficionados "al responder a provocaciones indignas de un puñado de individuos", según analiza el club en un comunicado.

"Desde enero de 2017, Patrice Evra ha sido ejemplar en el campo y en el vestuario. Jugó un papel importante en la reacción del equipo, la mejora significativa de sus resultados y en la recuperación de la ambición deportiva", rezaba el comunicado.

De esta manera, el lateral zurdo, que no puede jugar competición europea de clubes esta temporada, pone fin a su estancia en el Marsella tras once meses y queda libre para firmar con cualquier club en este mercado de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine