FÚTBOL

El Barcelona, dispuesto a llegar hasta los 150 millones por Coutinho

03.01.2018 | 02:15

El mercado de fichajes se reabrió el lunes en el fútbol europeo y Philippe Coutinho se ha convertido en el primer protagonista al reavivarse las especulaciones sobre un eventual pase desde el Liverpool al Barcelona. Según Mundo Deportivo, los dirigentes del Barça habrían presentado una oferta de 150 millones de euros -110 millones de euros más 40 en bonificaciones- para hacerse con el brasileño, por el que ya estuvieron muy interesados en el mercado de la pretemporada.

Si se cerrara el traspaso por esa cantidad, el jugador de 25 años se convertiría en el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol, sólo superado por dos adquisiciones del París Saint-Germain en 2017, las de Neymar (222 millones para el Barcelona) y Kylian Mbappé (180 millones para el Mónaco).

"Estamos dispuestos a traer a Coutinho o a otro jugador (en el mercado de enero). Hay dinero", declaró el director general del club, Oscar Grau, en la presentación del balance financiero de la temporada 2016-2017, cerrado con 708 millones de euros de cifra de negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine