El CRAT masculino consiguió una gran victoria ante el Bathco santanderino, uno de los favoritos para el ascenso a la élite. El conjunto coruñés tuvo que remontar un marcador de 12-17 nada más comenzar la segunda mitad, pero lo hizo con solvencia y con muchísimo trabajo. Un ensayo de Guillermo, transformado por Dovale, y otro ensayo de Nico Carrizo dieron la victoria a los jugadores de Artime y Chuky.

Gracias a esta victoria, el CRAT cuenta ahora en la clasificación con el mismo número de derrotas que de victorias. Y en la próxima jornada ante el Eibar en tierras vascas, tendrá la oportunidad de darle la vuelta a la situación y conseguir la décima victoria.

Por su parte, las chicas también consiguieron la victoria en su cita liguera, pero con más facilidad que el equipo masculino.

Las jugadoras de Jos Portos vencieron a domicilio, en Getxo, al equipo local, el colista de la competición, por un contundente 17-37 que las mantiene en la tercera posición de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Las jugadoras coruñesas descansarán las próximas dos semanas y después recibirán en casa al Sanse Scrum RC, que es el penúltimo clasificado.