10 de abril de 2018
10.04.2018

Victoria del Athletic, que pierde a Unai e Iturraspe para recibir al Dépor

Se perderán por sanción el partido del sábado contra el equipo coruñés - Pablo Fornals, del Villarreal, trasladado al hospital tras desmayarse

10.04.2018 | 02:58

El Athletic tomó aire antes de recibir al Deportivo al imponerse ayer a domicilio al Villarreal (1-3) en el último partido de la jornada 31 de Primera. Unai Núñez e Iturraspe vieron tarjeta amarilla, la décima y la quinta, respectivamente, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción y se perderán el duelo del sábado contra el Dépor.

A pesar de la derrota, el submarino amarillo continúa sexto con 47 puntos, con sólo uno de renta sobre el Sevilla y tres sobre el Girona. Mientras. Los vascos (39), duodécimos en tierra de nadie, vuelven a vencer después de dos jornadas sin hacerlo.

El futbolista del Villarreal Pablo Fornals fue trasladado a un hospital de Castellón tras sufrir un desvanecimiento en los primeros minutos del partido contra el Athletic. El futbolista castellonense se desmayó sobre el césped en el minuto 6 del choque con serios gestos de dolor. Las asistencias médicas hicieron acto de presencia en el terreno de juego.

El partido permaneció parado durante unos minutos con el público expectante y enmudecido. Finalmente, el futbolista amarillo abandonó el rectángulo de juego por su propio pie, siendo sustituido por Roberto Soriano en el minuto 8. Este percance no es el primero de este tipo que sufre el jugador del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine