La plantilla, citada a las 10.30 horas, salió puntual para realizar un entrenamiento de recuperación, tras la incontestable victoria ante el Val do Dubra (0-5). El único que no saltó al césped de Abegondo fue Bruno Gama, que continúa en proceso de readaptación deportiva de su lesión muscular de grado I.

Los jugadores, tras el calentamiento previo, se dispusieron en dos grupos para llevar a cabo los tradicionales rondos de pase. Seguidamente, mientras una parte de los futbolistas (aquellos que fueron suplentes) realizaban un circuito físico por estaciones, los titulares de inicio en A Telleira hacían varios sprint.

Todos los titulares, excepto Laure y Saúl y el guardameta Lux, se retiraron antes de que finalizase la sesión. El resto se dispusieron en dos equipos para disputar el tradicional partidillo a mediocampo. En uno formaron Marchena, Laure, Seoane, Juan Domínguez y Riki; y en el otro se situaron Aythami, Manuel Pablo, Saúl, Valerón y Jesús Vázquez.

José Luis Oltra quiere incidir con este tipo de ejercicios en la importancia de los buenos pases en espacios reducidos. A las 12.00 horas finalizó el entrenamiento.