Víctor Sánchez advirtió antes de que la expedición deportivista partiese hacia Inglaterra de que no se iba a detener en la situación particular de ningún jugador. Lo hizo en referencia a la nómina de jugadores que existe en el centro del campo tras la incorporación de Pedro Mosquera. "El mercado está abierto para todos, para entrar y para salir", aclaró el entrenador. "Pueden darse situaciones que nos afecten sin tenerlas previstas. En la posición del centro del campo no considero que haya overbooking, queremos ser un equipo que maneje distintos recursos y distintos sistemas", manifestó en cuanto a una posible salida para aligerar ese puesto.

También está sobre la mesa la situación de Pablo Insua, a quien se ha vinculado con el Sporting de Gijón. El club, sin embargo, no está dispuesto a reforzar a un posible rival por la permanencia.

Víctor Sánchez no se refirió a su caso en particular y se mostró reacio a hacerlo sobre otros jugadores. "Las cuestiones individuales se quedan en el plano individual y privado. No creo que sea el entrenador el que tenga que hacer de portavoz de esas situaciones que afectan a los jugadores en todas las plantillas. Unos no llegan y a otros hay que buscarles acomodamiento y no es el entrenador el que lo tiene que hacer público", señaló el técnico.