El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha asegurado este lunes que no va a rescindir el contrato de Luisinho pese al rifirrafe que protagonizó con su compañero Alejandro Arribas en el entrenamiento del pasado sábado en la ciudad deportiva de Abegondo.

El dirigente atendió a los periodistas esta tarde a su salida de la sede del club en la plaza de Pontevedra, donde por la mañana se entrevistó con el jugador luso y su agente durante casi hora y media.

"Lo cité yo para esta reunión con su representante, pidió disculpas por lo que pasó el sábado al club, a mí, a los compañeros y el cuerpo técnico, así que por la tarde a entrenar", afirmó el presidente del Deportivo.

"Hablamos de todo lo que pasó, está convocado a entrenar pero en la organización de los entrenamientos no entro. El Deportivo no va a rescindir su contrato. Se puede negociar todo en la vida pero eso no se ha planteado. El Deportivo va a gastar el dinero que tiene en fichar a un delantero, no en rescindir un contrato. A nosotros no se nos pidió ponerlo en el mercado. A Luisinho ya lo conocíamos antes y le ampliamos el contrato, le subimos el sueldo y ya tenía el mismo carácter", explicó ante los medios de comunicación.

Lo que sí ha confirmado el presidente del Deportivo es que se abrirán expedientes disciplinarios tanto a Luisinho como a Arribas.

Por su parte, el agente de Luisinho, Jorge Teixeira, recordó que el jugador portugués tiene "tres años más de contrato" con el Deportivo.

Luisinho ha entrenado esta tarde en la ciudad deportiva de Abegondo al margen de sus compañeros.