Diogo Salomão (14-09-1988) y el Deportivo llegaron a un acuerdo para el fichaje del atacante portugués por una temporada con opción a una máximo de dos, según explica el club coruñés. Salomão, autor del gol del empate frente al Barcelona en el último partido de Liga de la pasada temporada y que garantizó la permanencia del equipo blanquiazul, afrontará su quinta campaña en el club coruñés.

Llegó en la campaña 2011-12 con el Deportivo en Segunda División y tuvo una participación activa en el ascenso a Primera; en la siguiente, ya en la máxima categoría, también estuvo en calidad de préstamo, pero una lesión le impidió rendir como en el curso anterior. De nuevo con el equipo en Segunda, Salomão reforzó a los blanquiazules en el mercado de invierno del curso 2013-14, pero una rotura de ligamentos no le permitió jugar más que cinco partidos.

El año pasado, cuando estaba todavía en pleno proceso de recuperación, el Deportivo solicitó de nuevo su cesión, pero no pudo participar más que en cinco encuentros. Su actuación en el que cerró la temporada, en el Camp Nou ante el Barça, fue decisiva ya que marcó el segundo gol deportivista, el que supuso el empate y la permanencia.