Laure Sanabria, uno de los capitanes del Deportivo, cree que el marcador final no refleja los méritos de cada equipo. En su opinión, "lo más justo hubiese sido un empate". De hecho, está convencido de que el conjunto coruñés no solo pudo lograr un punto, sino los tres. "Tuvimos muchas opciones de empatar, incluso de ganar. En la segunda parte llevamos todo el peso. Ellos tiraron poco y nosotros tuvimos varias ocasiones claras", recordó el madrileño.

Lo que condenó al Dépor fue el mal arranque de encuentro y también su falta de puntería, según Laure. "No entramos bien en el partido. Nos metieron dos goles, hicimos un esfuerzo enorme para empatar y en un contraataque lo hicieron muy bien y metieron el tercero. La segunda parte fue muy buena pero no tuvimos acierto de cara al gol", resumió.

Los tres goles del Sporting son evitables, así que "hay que mejorar todos porque se nos han ido tres puntos muy importantes". Sobre la actuación arbitral, cree que al menos hubo un penalti no señalado -"Arribas decía que le habían hecho un penalti clarísimo"- y lamentó que Prieto Iglesias permitiera las largas interrupciones que forzó el Sporting: "Tenía que haber cortado un poco las continuas perdidas de tiempo".