Celso Borges negó esta mañana que el equipo haya dado un paso atrás en su rendimiento. El costarricense reconoció que el equipo dejó una pobre imagen el sábado pasado en La Rosaleda, pero bajo su punto de vista no representa un bajón después del ilusionante arranque de campeonato. "Llamarlo línea descendente no me gustaría", manifestó el centrocampista tras el entrenamiento de esta mañana.

A pesar de los últimos resultados y de los tres partidos consecutivos sin ganar, Borges considera que existen "cosas rescatables" en los encuentros recientes, también en el de Málaga. "Nos gustaría que hubiera más puntos en el bolso, pero no están y no podemos hacer leña del árbol caído", apuntó.

Borges, que esta mañana se entrenó con el resto del equipo, añadió que ante el Atlético el viernes será determinante la "intensidad" que logren imprimirle al juego los deportivistas. En la sesión con la que la plantilla continuó preparando el compromiso ante los rojiblancos no estuvieron de nuevo presentes Manuel Pablo, Fabricio ni Manu Fernández.