Víctor Sánchez del Amo y su equipo técnico han dirigido hoy en Abegondo un completo entrenamiento con una primera parte física y una segunda mitad eminentemente táctica, según destaca el club en su web.

La mañana arrancó con la habitual charla. A continuación, ya sobre el césped, calentamiento y ejercicios de velocidad antes de que los futbolistas realizaran los rondos y partidos de corta duración ocho para ocho.

El entrenamiento finalizó con un trabajo táctico desarrollado en un partido once para once, con el objeto de incidir en el repliegue y los contragolpes, según el canal oficial del Deportivo en la red.

El portero Manu Fernández recibió tratamiento médico y de fisioterapia después de que ayer a última hora los servicios médicos del Deportivo confirmaran que han detectado que el tercer portero del equipo coruñés sufre una lesión muscular de grado 1 en la cara profunda del aductor largo de la cadera derecha. Por otra parte, Manuel Pablo y Fabricio siguen con su entrenamiento específico, a las órdenes de Pablo López.

Y una vez finalizada la sesión de esta mañana, tras el paso por la ducha, jugadores, técnicos y auxiliares degustaron un asado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

Este miércoles, día 28, el entrenamiento tendrá lugar a partir de las 17.30h en Abegondo. El plan de entrenamientos continuará el jueves 29 a las 10.30h con otra sesión también en la ciudad deportiva y el viernes, día 30, el entrenamiento está programado para las 11h en Riazor y será a puerta cerrada.