Víctor Sánchez recupera a Manuel Pablo, Luisinho y Jonathan

11.11.2015 | 10:51

A la espera de lo que pueda ocurrir con Fabricio en los próximos días, el entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, recuperó ayer a algunos futbolistas que habían sido baja los últimos días. En la sesión de ayer en Abegondo, la primera después de la doble jornada de descanso concedida por el técnico a la plantilla tras el empate contra el Levante, Víctor pudo contar con Luisinho, Jonathan Rodríguez y Manuel Pablo.

El capitán volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros, aunque todavía no dispone del alta médica. Luisinho también se reincorporó al grupo tras las molestias de la última semana y Jonathan Rodríguez volvió a ejercitarse con normalidad después de la gastroenteritis que le impidió estar en la convocatoria contra el Levante.

Lucas y Lopo, ausentes

Los que no estuvieron en la sesión de ayer en la ciudad deportiva fueron Lucas Pérez y Lopo. El delantero se quedó en el gimnasio debido a unas molestias menores sin importancia. El central sigue al margen debido al problema muscular que sufrió la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine