Zinedine Zidane, técnico del Madrid, destacó "la actitud" de sus jugadores en su estreno como entrenador del equipo blanco ante el Deportivo. "Siempre que se gana un partido el entrenador sólo puede estar contento. Lo que más me ha gustado es la actitud. No es fácil meter cinco goles al Deportivo. Me quedo con la actitud de todos los que jugaron y de los que no. Pensé mucho en la victoria, como todos los jugadores, y ha salido bien", señaló

"Ha sido evidente que el público ha estado detrás del equipo desde el minuto uno hasta el final, con buen ambiente. Lo importante ahora es seguir, pensar que es el primer partido, ver lo que pasa en el siguiente, pero la idea es intentar jugar bien al fútbol y ganar los partidos. El público ha sido fantástico", añadió. En lo futbolístico, el nuevo técnico del Madrid valoró que lo mejor que hicieron sus jugadores fue tocar "bien el balón" y la definición "en muchas ocasiones", y admitió que hay cosas por corregir: "Podemos mejorar en la recuperación de balón, pero poco a poco, acabo de llegar y hay que darle tiempo".

Margen de mejora

"Seguramente que vamos a seguir así. El Real Madrid siempre tiene que ganar. Me quedo con la actitud del equipo. Vamos a mejorar, tenemos que mejorar en muchas cosas y lo vamos a hacer. Tenemos tiempo para eso, semanas para trabajar y estoy convencido de que lo vamos a conseguir", explicó.

Esquivó la polémica al ser preguntado por su decisión de alinear como titular a Isco Alarcón en detrimento del colombiano James Rodríguez y destacó el encuentro del portugués Cristiano Ronaldo, pese a que no marcó. "Estoy contento por el partido de todos, pero particularmente de Isco. James cuando entró hizo un buen partido. Ya veremos cómo vamos a hacerlo, pero siempre diré que yo tomo la decisión de quién empieza y quién termina los partidos. Siempre será así, aunque tenga las mismas preguntas, siempre tomaré una decisión. Hoy (por ayer) ha sido esta y veremos la semana que viene", resaltó el entrenador francés, que vio "muy bien" a Cristiano pese a que el portugués no marcó.