Víctor: "El equipo se sobrepuso a palos grandes"

"Nos han marcado a balón parado y no podemos estar contentos. Esos detalles nos privan de una victoria cuando hemos hecho cosas para merecerlas", apunta el madrileño

06.03.2016 | 01:00
Víctor: "El equipo se sobrepuso a palos grandes"

Víctor Sánchez del Amo lamentó que al equipo se le escapara el triunfo en los últimos instantes por un gol en propia meta de Arribas y destacó la competitividad de sus jugadores, que habían logrado remontarle al Málaga (3-3).

"Nos han marcado a balón parado y no podemos estar contentos. Esos detalles nos privan de una victoria cuando hemos hecho cosas para merecerlas. El equipo se sobrepuso a palos grandes, tuvo capacidad de reacción, le dio la vuelta y otra vez en la última jugada el rival tuvo acierto", comentó.

"El rival es especialista en balón parado y nos cabrea que esos detalles hagan que se nos escapen dos puntos pero a los jugadores les tememos que felicitar, esta es la línea a seguir, haciéndolo así seguro que vamos a conseguir la permanencia", sostuvo.

Víctor admitió tener "rabia" por haber tenido la victoria "tan cerca" y criticó las preguntas que se le formularon.

"No veo más que preguntas desde el lado negativo, crítico y pesimista. Nosotros no lo vemos así. El Málaga está en nuestra Liga con los mismos puntos", recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine