Fútbol Deportivo

Lucas, otra vez el interrogante

El delantero se pierde el primer entrenamiento de la semana por molestias en el muslo de la pierna izquierda pendientes de evolución en los próximos días

09.03.2016 | 12:02
Lucas celebra con Luis Alberto su gol ante el Málaga del sábado.

Lucas Pérez ha tenido que volver a frenar. Después de perderse el partido contra el Espanyol por precaución debido a unos problemas en el sóleo de la pierna izquierda, el delantero no se ejercitó ayer en la vuelta al trabajo del equipo a causa de unas molestias en el muslo. El coruñés se quedó en el gimnasio y por la tarde fue sometido a pruebas médicas en las que se comprobó que se resiente de la contusión muscular que sufrió hace 2 semanas en esa zona de la pierna. Permanecerá en tratamiento médico y trabajará con los fisioterapeutas, aunque su presencia el sábado en el Calderón no está descartada.

Lucas ya se vio obligado a parar recientemente para no arriesgar con su estado físico. El pichichi deportivista se perdió la visita a Cornellá a consecuencia de unos problemas en el sóleo. Aunque eran solo molestias, se decidió no arriesgar.

Los médicos, el entrenador y el propio futbolista decidieron en común que el delantero descansara una semana. Lucas volvió para el encuentro ante el Granada y también jugó contra el Athletic la semana pasada, en el que fue el más destacado en una noche gris. El sábado contra el Málaga volvió a marcar y está por ver si puede continuar la racha en el Calderón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine