Alejandro Arribas y Alberto Lopo abandonaron antes que sus compañeros el césped de Abegondo en la sesión de esta mañana, ambos por problemas físicos menores. En principio, los dos estarán a disposición de Víctor Sánchez para el partido del sábado contra el Levante (20.30 horas). Según los servicios médicos, se trata de dos percances leves. El madrileño recibió un golpe en un muslo en un choque fortuito con Jonathan, mientras que el catalán optó por marcharse antes a los vestuarios por unas molestias en un tobillo.

Al margen de la situación particular de los dos centrales, Víctor tiene a todos disponibles salvo Sidnei, Manuel Pablo, Róber y Fabricio. Laure, que ayer estaba tocado, hizo todas las tareas con normalidad. El técnico probó hoy un once sin Álex y con Cani en banda derecha. Según lo ensayado hoy, el Deportivo formará ante el Levante con Lux; Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho; Mosquera, Borges; Cani, Fayçal, Luis Alberto y Lucas Pérez.

Mañana el equipo volverá a ejercitarse en Abegondo desde las 10.30 horas. El viernes el entrenamiento está previsto que sea en Riazor y a puerta cerrada, también en horario matinal.