Rubi: "El que se venga abajo acabará en Segunda y nosotros no vamos a ser"

"Ahora estamos fastidiados porque merecimos ese punto"

19.03.2016 | 23:45
Rubi: "El que se venga abajo acabará en Segunda y nosotros no vamos a ser"

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador del Levante, ha abogado por levantar el ánimo de sus jugadores tras la derrota en los últimos minutos (2-1) ante el Deportivo en Riazor y ha asegurado que el que equipo que decaiga será el que descienda.

"Estamos a cuatro puntos de la permanencia, hace dos semanas estábamos a seis, y el equipo deja sensación de estar implicado, de que a ratos lo intenta y a ratos no puede. Ahora estamos fastidiados porque merecimos ese punto, pero el que se venga abajo psicológicamente acabará en Segunda y nosotros no vamos a ser", comentó.

Un tanto de Mariño en propia meta en los últimos minutos dejó sin puntos al Levante en su visita al Deportivo en el estadio de Riazor.

"Al finalizar el partido, en el vestuario, es el momento en que todo el mundo está muy caliente y dolido porque hemos trabajado muchísimo y ahora hay que olvidar el resultado de este partido, tenemos quince días y trataremos de olvidar estar derrota para el partido ante el Sporting", apuntó.

"El Dépor ha salido bien, intenso, luego nos hemos rehecho, hemos tenido el balón, encajamos al final de la primera parte cuando nos veíamos con el empate, luego salimos muy bien, empatamos y el arreón de los últimos quince minutos ha sido del Dépor, pero tampoco veía claro que el Dépor iba a marcar. A nosotros nos estaba faltando fuelle para llegar al área rival", admitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine