Luis Alberto subrayó la importancia del triunfo de ayer ante el Levante, sobre todo por lo que conlleva anímicamente después de tres meses sin ganar. "Nos va a venir bien de cara a los partidos que quedan y vamos a poder tomárnoslo con más tranquilidad", admitió el centrocampista sobre la victoria de ayer en Riazor.

El centrocampista también reconoció que la mala racha había empezado a hacer mella en los deportivistas. "Está claro que sí, eran muchos partidos. Quieras o no, pesa un poco. Ya habíamos dicho que lo íbamos a sacar sí o sí", apuntó al término del encuentro.

El resultado de ayer permitirá afrontar de otro modo el parón en la competición, pero sobre todo el derbi ante el Celta de dentro de dos semanas. "Vamos a llegar al derbi con la cabeza más despejada. Ahora a desconectar, que también nos va a venir bien", indicó.

Luis Alberto, autor del primero de los goles deportivistas ayer, se felicitó por colaborar así para el tan esperado triunfo: "No veía el momento de tirar y ha sido un poco complicado porque tenía que darme la vuelta y el portero estaba encima. Lo importante es que ha entrado".

El centrocampista agradeció a la afición su apoyo, pero lamentó los incidentes que se produjeron con la Policía.