Plataformas de aficionados se quejan al club de la carga policial

Miembros de la Federación de Peñas y otros colectivos blanquiazules transmitieron sus protestas por una acción que consideran desmedida y sin causa

21.03.2016 | 11:36
La policía carga contra deportivistas que animaron al Dépor a la salida del hotel.

La carga policial del pasado sábado ante el hotel María Pita, donde el deportivismo celebraba una concentración para animar a los futbolistas en su salida hacia Riazor, ha provocado la reacción de diversos colectivos deportivistas, que mostraron sus quejas y al tiempo realizaron consultas al consejo de administración para que actúe en defensa de sus aficionados.

Miembros de la Federación de Peñas y diversas plataformas blanquiazules transmitieron sus protestas, incluso a través de comunicados en las redes sociales, por lo que consideran una acción desmedida y sin causa en lo que pretendían que fuese una jornada festiva. El hecho de que los jugadores se acercasen a los aficionados y que muchos de estos rompiesen la zona acordona, invadiendo la calzada, pudo ser el origen de la carga. El resultado es la existencia de algunos heridos, la mayoría como consecuencia de las caídas que sufrían cuando huían de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine