Cinco ausencias básicas en el conjunto local para esta tarde

17.04.2016 | 01:39

El lateral brasileño Mariano, los centrocampistas Vitolo, Krychowiak y Krohn-Dehli, y el delantero francés Kevin Gameiro son bajas en el Sevilla, por lesión o por sobrecarga de partidos, para el encuentro de esta tarde.

Tras la sesión de entrenamiento vespertina de ayer, según informó el club, el técnico sevillista, Unai Emery, dio una lista de 18 convocados, para recibir al Deportivo con hasta seis cambios, con las novedades principales del delantero canterano Juan Muñoz y de dos jugadores del filial: el extremo Curro y el atacante Ivi.

Además, las otras novedades en la lista son el portero portugués Bet', el lateral luso Diogo y el media punta argentino Éver Banega, que no jugó el jueves en la Liga Europa contra el Athletic por estar sancionado.

Sigue de baja por lesión el lateral izquierdo Tremoulinas, quien hace diez días, en el partido de la Liga Europa contra el Athletic en Bilbao, sufrió una rotura en el bíceps femoral de la primera izquierda, así como el central argentino Nico Pareja, que todavía está en proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine