►Minuto 93+. FINAL. 4-0 gana el Fabril, goles de Pinchi, Róber, Pol Calvet y Juan Otero. Espectáculo y eliminatoria en franquicia. Disfrutó Riazor que aplaude a sus chavales, sobre todo, a Pinchi, que fue sustituido en el descuento. Exhibición de él y de todos. Muy buenas sensaciones. El deportivismo y A Coruña se ilusiona con el Fabril y un hipotético ascenso a Segunda B.

►Minuto 86. GOOOOOOL de Otero, GOOOOOOL del Fabril. Marca el colombiano el 4-0 a puerta vacía tras una gran jugada de todo el ataque blanquiazul y pase de Blas. Ya antes había tenido una doble ocasión muy clara el Fabril. Una de ellas para Pinchi que la falló de manera incomprensible. Gran trabajo de Juan Otero para todos sus compañeros.

►Minuto 80. Entró hace algunos minutos Corredera por Pol Calvet y ya tuvo una gran ocasión mostrando su incuestionable calidad.

►Minuto 75. ►Minuto 75Se calma un poco el duelo. El Fabril se toma un respiro y El Palmar lo busca. En breve habrá más cambios de Manuel Mosquera.

►Minuto 70. Aluvión de fútbol del Fabril. Doble ocasión de Pinchi, que está maravillando, y otra más para Marcos Legaz. Es un milagro que no haya llegado el 4-0. El Palmar hace el tercer cambio. Entra Manolo por Dani Martínez.

►Minuto 65. Se revuelve El Palmar que se ve fuera de la eliminatoria. Gran parada de Anxo a Michael en un saque de esquina. Marcos Legaz entra por Hugo Rama. En el equipo murciano ya dejaron dos hombres el banquillo para estar en césped. Son Adrián y Salinas.

►Minuto 60. El Palmar se viene arriba y hace intervenir a Anxo, pero el Fabril no se esconde. Juega fácil, muy suelto. Balón de Edu Expósito al larguero.

►Minuto 55. ►Minuto 55Te dejamos nuestro vídeo del primer gol del Fabril. Emoción en Riazor.

►Minuto 52. GOOOOOL del Fabril, ►Minuto 52GOOOOOL de Pol Calvet. El catalán resuelve una jugada con un inicio precioso. Pinchi y Otero como protagonistas. Llega el 3-0.

►Minuto 46. Arranca la segunda parte y el Fabril sigue dominando. Sin cambios. Te lo contamos.

►DESCANSO: Llegó el gol y lo que no había conseguido en media hora lo hizo en unos minutos. Muy superior y la eliminatoria en franquicia.

►Minuto 46+ y DESCANSO: GOOOOOOL del Fabril, GOOOOOL de Róber, tras un saque de esquina de Pol Calvet.

►Minuto 45: Otero falla ante el portero. Ciclón blanquiazul en Riazor.

►Minuto 40: Los mejores minutos del Fabril. A punto de hacer el segundo Juan Otero y posible penalti de Sergio sobre Blas al borde del área. El Palmar, superado en estos momentos.

►Minuto 35: Goooooooool del Fabril, gooool de Pinchi.►Minuto 35: Marca un penalti cometido con anterioridad sobre Hugo Rama.

►Minuto 30: Gran parada de Héctor, meta de los murcianos, a otro disparo lejano de Edu Expósito. No paran de intentarlos coruñeses, se les resiste el gol.

►Minuto 25: Otra jugada de Pinchi y Hugo Rama a la que no llega Juan Otero en el remate. El Fabril lo intenta de todas las maneras.

►Minuto 20: El duelo es un monólogo del Fabril, pero no es capaz de crear ocasiones claras. Juan Otero es incontrolable para la defensa del Palmar. Otro disparo alto de Edu Expósito.

►Minuto 15: Sigue rondando el Fabril el área murciana. Posible penalti a Juan Otero tras una acción en el área. No parece que existiese infracción. El colombiano, uno de los más activos de los blanquiazules.

►Minuto 10: Va a más el Fabril y llega la mejor jugada. Gran acción de Juan Otero que cede a Hugo Rama y este la manda al larguero después de pegar en un defensa. Aprieta el filial.

►Minuto 5: Primeros minutos con superioridad del equipo coruñés que ronda el área murciana. Manuel Mosquera, a diferencia de lo que ha hecho en muchos momentos de esta temporada, apuesta por un 4-3-3.

►Minuto 0: Arranca el Fabril-el Palmar en el que el filial intentará hacer prevalecer su superioridad ante los murcianos para mirar con tranquilidad el duelo de vuelta. Primer disparo de Edu que se va fuera.

►11:45 horas: Estos son los elegidos por el técnico de El Palmar de Murcia, rival esta mañana del Fabril: Héctor, Adrián, Menchón, Abenza, Sergio, Ñico, Dani Martínez, José Agustín, Michael. Salinas y Kiki Verdú.

►11:40 horas: Ya tenemos once del Fabril. Estos son los elegidos por Manuel Mosquera: Anxo; Blas, Taboada, Róber, Lucas; Sam Piette, Calvet, Edu, Hugo Rama; Pinchi y Juan Otero.

►11:30 horas:En breve conoceremos los onces de los dos equipos, pero os recordamos los 18 convocados por Manuel Mosquera para este duelo: David, Anxo, Iago López, Róber, Lucas Viña, Quique Fornos, Blas, Ben Fisk, Manu, Santi Taboada, Sam Piette, Pol Calvet, Edu Expósito, juan López, Bamba, Hugo Rama, Álex Corredera, Marcos Legaz, Pinchi, Borja Domingo y Juan Otero.

►Previa: El equipo de Manuel Mosquera llega en un buen momento a esta fase de ascenso y desde hoy, con Riazor como abrigo, buscará encarrilar la primera de las tres eliminatorias a disputar antes del duelo de vuelta en tierras murcianas. En breve te contamos la actualidad y todas las novedades.