Crónica desde Abegondo

Borges: "La gira estuvo muy bien para hacer grupo"

"Tuvimos la oportunidad de practicar todo lo que quiere el míster", destacó el costarricense - Andone y Carles Gil trabajaron por primer vez junto al resto del grupo

27.07.2016 | 13:36
Borges, en un entrenamiento del Deportivo

Celso Borges elogió esta mañana la concentración del equipo en Uruguay durante la semana pasada. El centrocampista costarricense subrayó la importancia de la estancia en Montevideo para hacer grupo y mejorar la "cohesión" del equipo. "Estuvo bien, sobre todo para ir insistiendo en la idea que quiere el míster, para hacer más grupo, para hacer una cohesión más importante. Los partidos fueron muy buenos, tuvimos la oportunidad de practicar lo que quiere el míster", relató el centrocampista tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El equipo completó la primera sesión tras el regreso de Uruguay con las nuevas incorporaciones. Andone y Carles Gil trabajaron por primera vez junto al resto de sus compañeros y Borges destacó la importancia de tener prácticamente perfilada la plantilla antes de finalizar el mes de julio. "Se ha hecho un grandísimo trabajo con eso. Hay muchos tipos distintos de jugadores que se mezclan muy bien. Eso abre el abanico para el entrenador", indicó.

La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde en la ciudad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine