El representante de Marlos Moreno confirmó ayer la cesión del jugador colombiano al Deportivo por una temporada. El agente del futbolista adelantó que en los próximos días viajarán a Europa para concretar su fichaje por el Manchester City y el préstamo posterior al conjunto blanquiazul.

"Viajaré con él el sábado a firmar su contrato con el Manchester City e irá a préstamo al Deportivo de La Coruña por un año", indicó ayer el representante del colombiano, Eladio Tamayo, en declaraciones recogidas por el portal FutbolRed.

Marlos Moreno se convertirá así en la undécima incorporación del Deportivo esta temporada y dejará prácticamente cerrada la plantilla en el caso de que el club confirme su llegada definitiva. El colombiano reforzará el ataque, aunque todavía podría haber movimientos en la defensa en el caso de que Luisinho abandone el equipo.

Marlos Moreno se proclamó la pasada madrugada campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, competición en la que se encontraba inmerso y que ha impedido que se concretase su pase al Manchester City. Su fichaje, sin embargo, se daba por hecho por la prensa inglesa desde hacía semanas.