El lateral del Deportivo Juanfran Moreno obtiene el alta médica

El lateral ha completado esta mañana el entrenamiento con normalidad y ya está apto para competir

03.08.2016 | 18:26

El lateral del Deportivo Juanfran Moreno ha recibido este miércoles el alta médica de una lesión muscular de segundo grado en el aductor de la pierna derecha.

El club coruñés informa que el futbolista, tras haber completado el entrenamiento con normalidad, ya está apto para competir.

Juanfran afronta su tercera temporada consecutiva en el Deportivo cedido por el Watford inglés, que esta vez ha incluido en el préstamo del jugador una opción de compra para el equipo blanquiazul.

El lateral se lesionó horas antes del primer amistoso del verano a mediados de julio frente al Negreira, volvió a entrenarse con el grupo dos días después y viajó con el equipo a Uruguay, donde el Deportivo estuvo una semana concentrado.

Allí, se resintió de sus molestias en el recto anterior y trabajó al margen de sus compañeros el resto de la gira en Sudamérica.

A la vuelta de la concentración, al futbolista se le diagnosticó una lesión muscular de segundo grado en el aductor de la que ya se ha restablecido, por lo que podrá estar a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano, en la primera jornada de la Liga, en la que el Deportivo recibirá al Eibar en Riazor el viernes 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine