Mauricio Pellegrino Técnico del Alavés

"Me han gustado las fuerzas de mi equipo en los últimos 15 minutos"

20.09.2016 | 00:55
Pellegrino, anoche.

El técnico del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, indicó que le han gustado "las fuerzas" de su equipo "en los últimos 15 minutos" de partido a pesar de "tanto desgaste". El entrenador argentino ha señalado en la rueda de prensa posterior al choque contra el Deportivo que fue "un partido muy disputado, de mucha ida vuelta" y que lo podían "haber ganado" o lo podían "haber perdido". "Ha sido un partido muy físico donde era difícil encontrar espacios porque los dos equipos hemos trabajado bastante bien a nivel defensivo".

Pellegrino ha explicado que con la defensa de cinco quería "poner muy arriba a nuestros laterales" y que aunque salió en ocasiones, les faltó "claridad". "En la segunda parte lo buscamos con los cambios, el balón lo movíamos bien, pero ellos son un equipo que cierra muy bien los espacios y no queríamos ser la horma de su zapato", ha analizado el preparador alavesista.

"No estamos ahora para valorar los puntos, sino que tenemos que fijarnos a nivel de rendimiento", ha aclarado Mauricio Pellegrino, quien ha reconocido que no han hecho "muchas situaciones de gol" porque el "Dépor" es "un equipo bien trabajado". El argentino ha confirmado que no ha querido "arriesgar" con Dani Torres porque "había tenido molestias a principio de semana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine