Para fomentar la participación en esta recta final de la ampliación de capital del Deportivo anoche se proyectó en los videomarcadores de Riazor un spot de LA OPINIÓN A CORUÑA animando a los aficionados a sumarse a la campaña e informando de la iniciativa del diario de aportar al club 26.000 euros en acciones, representando simbólicamente un euro por cada abonado. Antes del partido y en el descanso se difundió el anuncio con sonido, y también sin el audio durante el desarrollo del encuentro. El lema elegido: Nós somos o Dépor, e ti?

El Deportivo cierra la semana con 26.274 socios , un número importante pero que sigue aumentando con aficionados que quieren aprovechar los nuevos precios para los partidos hasta final de temporada y convertirse en abonados. Para todos los seguidores, sean o no socios, sigue abierta la quinta y última fase de la ampliación de capital. Finaliza el día 31, por lo que solo quedan dos semanas para que aquellos que lo deseen puedan sumarse a ese sentimiento que es el Dépor no solo acudiendo a los partidos de Riazor sino convirtiéndose en propietarios del club adquiriendo títulos, cada uno dentro de sus posibilidades económicas.

Durante los últimos 25 meses el Deportivo ha impulsado una ampliación de capital en cinco fases, cada una de cinco meses de duración. La quinta y última lleva abierta desde el 1 de septiembre del año pasado y se cerrará el próximo 31 de enero, por lo que los aficionados que quieran aprovechar para sumarse disponen de dos semanas para hacerlo antes de que termine definitivamente. Este periodo es totalmente abierto , con un límite de inversión por accionista de 1.500 nuevas acciones, es decir, la cantidad máxima de 90.150 euros.

'Nós somos o Dépor, e ti?'

'Nós somos o Dépor, e ti?'