En la visita del Atlético a Riazor la afición tuvo aún más presente a Jimmy. El estadio no se olvidó de cantar el "Jimmy vive" que se repite en cada partido. Y no fue el único. Se escuchó también "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos". Pero los Riazor Blues fueron más allá y se unieron para gritar "asesinos" a los hinchas radicales del conjunto rojiblanco.

En redes sociales empezó el llamamiento ayer por la mañana, cuando la Federación de Peñas del Deportivo publicó este mensaje en Twitter: "Un escudo, unhas cores e un estadio que marcan as nosas vidas. Hoxe anima ao Dépor e no minuto 30 pidamos xustiza para Jimmy". Dicho y hecho. Los seguidores deportivistas unieron sus voces en la primera parte para que lo ocurrido aquel 30 de noviembre de 2014 no pase inadvertido. A continuación, un sonoro aplauso. Durante el partido, el propio Deportivo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que pedía justicia.

La misma que apareció en los videomarcadores. Un día de reivindicaciones y apoyo social, porque el club se sumó a la campaña de micromecenazgo para el estudio de la biopsia líquida, impulsada por el grupo de investigación de oncología médica del Instituto de investigación sanitaria de Santiago (Oncomet).

La polémica llegó cuando los Blues continuaron sus cánticos hacia Jimmy mientras Torres permanecía inconsciente en el suelo. Riazor respondió con silbidos y Andone pidió calma. Desde la grada de fondo dicen que estaban entonando su cántico en el momento del golpe del delantero del Atlético.