Más que analizar el partido, Diego Pablo Simeone salió a la sala de prensa para informar del estado de Fernando Torres, que fue derribado por Álex Bergantiños y quedó inconsciente sobre el campo, por lo que tuvo que ser evacuado por la ambulancia. "Está consciente, con un traumatismo cranoencefálico", explicó el técnico rojiblanco y añadió: "Estamos preocupados, nerviosos y con las sensaciones que te vienen después de un golpe tan fuerte como el que recibió Fernando". Y recordó cómo vivió el momento: "Sentí un ruido, el movimiento no fue bueno pero son situaciones que suceden en el juego. Esperemos que sea lo mejor para Fernando".

Después de que la ambulancia retirase a Torres del campo, la incertidumbre nubló a los pupilos de Simeone. El entrenador asegura que fue "una situación compleja tanto para los jugadores de Coruña como los del Atlético" y que esperaban escuchar cuanto antes el pitido final.

Una vez que aclaró el estado de salud del nueve rojiblanco, el argentino analizó el encuentro de Riazor, que finalizó con el 1-1 en el marcador. "El partido fue claro. Arrancamos bastante fluidos con Correa y Griezmann, había sensación de poder hacer daño pero el gol nos lastimó. Al principio sufrió un poco pero el Dépor fue creciendo a partir de ahí", comentó.

En la segunda mitad, el Atlético fue "de más a menos". "Empatamos y pudimos haber ganado o perdido", aclaró, dando méritos al Deportivo. Sobre la realidad de su Atlético, señaló que está "más cerca de ser cuarto que tercero y hay que agarrarse a ese lugar".