El centrocampista argentino del Valencia, Enzo Pérez, ha entrado finalmente en la convocatoria para recibir esta tarde (18.30 horas) al Deportivo a pesar de que solo ha podido entrenar un día, mientras que Mario Suárez, con problemas en el cuello, se ha quedado fuera.

El capitán valencianista llegó muy cansado del viaje con la selección albiceleste con la que jugó de titular en el encuentro que acabó perdiendo el martes contra Bolivia y apenas pudo trabajar con sus compañeros.

Mientras, el resto de los internacionales de la plantilla valencianista sí han entrado en la lista de Voro. Así, Fabián Orellana, Aymen Abdennour, João Cancelo y José Luis Gayà están en buenas condiciones para jugar en esta tarde.

Por otra parte, Santi Mina, ya recuperado de sus problemas físicos, regresa a la convocatoria de Voro. Mientras, los lesionados Luis Nani, Rodrigo Moreno, Mario Suárez y el sancionado Eliaquim Mangala son las bajas del equipo para el partido de esta tarde.

La convocatoria la integran Diego Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Gayà, Siqueira, Garay, Abdennour, Santos, Enzo, Medrán, Parejo, Soler, Orellana, Bakkali, Munir, Zaza y Mina.