EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña

Borja Valle: "La concentración nos va a venir muy bien para conocernos y convivir"

La plantilla inicia esta tarde en la localidad lucense el último tramo de la pretemporada

07.08.2017 | 13:40
Borja Valle en un entrenamiento.

La plantilla deportivista iniciará esta tarde la concentración en Vilalba con la que cerrará la pretemporada. Los jugadores se ejercitarán hoy por primera vez en el campo de A Magdalena a las órdenes de Pepe Mel y permanecerán en la localidad lucense hasta el viernes, cuando viajarán a Tenerife para el último amistoso de preparación. Borja Valle destacó la importancia de la concentración para la convivencia dentro del equipo. "La concentración nos va a venir muy bien, para conocernos todavía mejor y convivir", destacó el jugador berciano esta mañana tras la sesión de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo. "Nos va a servir para conocernos y adaptarnos los unos a los otros", insistió.

A menos de dos semanas de que arranque la competición oficial, Borja Valle destacó el trabajo que se ha desarrollado durante la pretemporada y la evolución que ha experimentado el equipo. "Hace una semana pegó un salto la pretemporada", recordó en referencia a los partidos ante conjuntos de mayor exigencia que comenzaron a disputar los deportivistas. "La pretemporada tiene una nota muy positiva", añadió.
Valle también se refirió a su situación personal y se mostró contento por el trabajo que ha desarrollado en estas semanas. El futbolista destacó que ha podido jugar en diferentes posiciones y que solo piensa en quedarse en el Deportivo.

"Mi idea es entrenar todos los días. No sé lo que va a venir, porque luego pasan cosas y se toman decisiones, pero en mi cabeza solo está el Deportivo", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine