ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Enfrentamiento deportivista en el Mundial de Rusia 2018: Costa Rica, con Celso Borges, frente a Suiza, de Fabian Schär

Las dos selecciones se medirán a Brasil y Serbia en el grupo E. Uruguay, con Fede Valverde, se enfrentará a la anfitriona, Arabia Saudí y Egipto

01.12.2017 | 17:58
Celso Borges y Fabian Schär, durante el partido del Deportivo contra el Atlético de Madrid, en noviembre en Riazor.

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha deparado un posible enfrentamiento entre deportivistas: Celso Borges, con Costa Rica, frente a Fabian Schär, con Suiza. Ambas selecciones, en las que los dos blanquiazules son fijos salvo lesión o sanción, han quedado encuadradas en el grupo E, que completan Brasil, una de las favoritas para el título, y Serbia. Este grupo, a priori, será uno de los más reñidos en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Rusia 2018.

Otros cuatro deportivistas, además de Borges y Schär, tienen grandes opciones de disputar el Mundial. Fede Valverde, cedido por el Real Madrid al Deportivo esta temporada, es fijo en las convocatorias de Uruguay, que jugará contra la anfitriona, Arabia Saudí y Egipto en el grupo A. Nigeria, con la que en noviembre debutó el guardameta del Fabril Francis Uzoho, se medirá a Argentina, Islandia y Croacia en el grupo D, también uno de los más complicados del Mundial.

El portero Przemyslaw Tyton es un habitual de las convocatorias de Polonia, que, como cabeza de grupo, jugará en el H contra Senegal, Colombia y Japón. El delantero fabrilista Ismael Díaz ha comenzado este año a ser un fijo del seleccionador de Panamá, encuadrada en el grupo G con Bélgica, Túnez e Inglaterra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine