Las bajas de Sidnei y Albentosa han dejado a Cristóbal Parralo con un único central de la primera plantilla para visitar el Bernabéu. El entrenador deportivista ha tenido que recurrir al filial para completar la convocatoria y ha incluido al fabrilista One, que podría debutar mañana por la tarde ante el Madrid. El técnico ha subrayado que el defensa reúne las condiciones y está capacitado para estrenarse en Primera División en el caso de que así lo decida. "Si tiene que jugar, tiene una gran mentalidad y no se va arrugar", aseguró esta mañana tras el último entrenamiento antes del partido.

Cristóbal tuvo a sus órdenes a One mientras dirigía al filial y el central ha sido habitual en los entrenamientos de la primera plantilla desde la llegada del técnico, por eso esta mañana destacó sus virtudes ante un hipotético debut en el Bernabéu. "Es un jugador contundente, es intenso, es agresivo, es valiente. Es un jugador que sabe sus limitaciones y sus fortalezas e intenta que esas debilidades que puede tener no se le noten. Sabe cuál es su rol y se posiciona bien. Desde que está aquí en el Dépor funciona bien", resumió.

En caso de estrenarse en Primera, el defensa se enfrentaría al igual que todo el equipo a un importante desafío. Cristóbal manifestó que espera a un Madrid "herido" por su irregular marcha en el campeonato y los malos resultados que acumula ante su público. "Jugar contra el Madrid nunca es bueno para ningún equipo. Es un Madrid herido, que lo que va a querer es dar una alegría a su afición. Estoy convencido de que todavía va a ser más complicado", reflexionó.