Koval, Eneko Bóveda y Krohn-Dehli son las caras nuevas para encarar la segunda vuelta, pero Cristóbal está todavía pendiente de que el consejo de administración le traiga un nuevo futbolista a lo largo de este último día del mercado. El jugador lleva tiempo en el punto de mira, pero los avances van poco a poco. Al final todo se traduce en acuerdos de dinero/tiempo y el papeleo, que es lo que impidió que el club anunciase ayer el regreso de Pantilimon a Inglaterra.

Con las tres nuevas incorporaciones -portero, defensa y centrocampista- el cuadro coruñés lleva ya 31 futbolistas en la primera plantilla, incluidos los tres fabrilistas, Francis, One y Edu Expósito -solo el centrocampista puede considerarse jugador del primer equipo a todos los efectos- y todavía falta uno.

De los nuevos ya debutó Bóveda, en parte forzado por la lesión de Sidnei frente al Levante, mientras que Koval entró en la lista de convocados, por delante de Tyton y Pantilimon, pero presenció el partido desde el banquillo. En Anoeta podría tener su oportunidad a pesar del buen trabajo de Rubén, como también Krohn-Dehli, que aseguró encontrarse en buen estado físico tras su primer entrenamiento en Abegondo.