14 de abril de 2018
14.04.2018

Cuco Ziganda espera un Dépor "que se va a dejar el alma"

El entrenador del Athletic recupera efectivos y mantiene la duda de quién será el delantero con Aduriz o Williams como opciones

14.04.2018 | 09:46
Ziganda camina sobre el césped junto al delegado Andoni Imaz.

El Athletic tiene una remota posibilidad de engancharse a la lucha por Europa que pretende explotar al máximo, pero en el seno del club rojiblanco son conscientes de que quien se juega algo de verdad en el envite es el equipo coruñés. "Están a ocho puntos de su objetivo. Espero al mejor Dépor posible y un partido muy duro. Para ellos es prácticamente la última bala y solo les vale ganar. Imagino un conjunto muy necesitado que tiene la presión de ganar, pero está claro que no les vamos a sorprender porque van a venir con los cinco sentidos puestos y se van a dejar el alma. No cuenta el año que llevan o el juego que han hecho porque esta es su final", aseguró ayer Cuco Ziganda, entrenador del Athletic, en la rueda de prensa de previa del choque.

El técnico navarro recupera efectivos para hoy. "Quitando los sancionados están todos disponibles. Yeray ha podido entrenar con normalidad esta semana y está listo, apuntó el entrenador, que mantiene la duda de si el ariete referencia será Aduriz o Williams.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine