Cielo nublado y lluvias débiles que disminuirán progresivamente

Galicia estará afectada mañana por un centro de bajas presiones situado al oeste de las islas británicas

03.11.2015 | 20:06
La Torre de Hércules en una jornada de inestabilidad atmosférica.

Cielo nublado y lluvias débiles que disminuirán progresivamente, son algunas de las notas del tiempo previsto para mañana, miércoles, según Meteogalicia.

El instituto meteorológico pronostica que Galicia estará afectada por un centro de bajas presiones situado al oeste de las islas británicas con viento de componente sur e intensidad moderada.

Las temperaturas mínimas en A Coruña se quedará en los 15º y las máximas ascenderán hasta los 19º; en Ferrol irán entre los 14º y los 21º; en Lugo de 10º a 17º; en Ourense oscilarán entre los 13º y los 18º; en Pontevedra variarán entre los 15º a 20º; en Santiago irán de 13º a 18º y en Vigo se quedarán entre los 14º y los 21º

Respecto al mar, Meteogalicia pronostica en la costa Cantábrica viento del suroeste de mañana y variable de tarde y noche, con fuerza 2 a 4; habrá de mar gruesa a marejadilla, visibilidad buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine