El Parlamento convoca ocho becas de formación práctica para titulados universitarios

Los interesados tendrán un plazo de 15 días naturales desde mañana para presentar las solicitudes

09.11.2015 | 19:05

El Boletín Oficial del Parlamento de Galicia publica, en su edición de este lunes, las bases de la convocatoria de ocho becas para la formación práctica de titulados universitarios, que tendrán lugar en la sede de la Cámara gallega.

La convocatoria incluye tres becas de formación en archivo, biblioteca y documentación, una beca de formación en comunicación institucional, dos becas de formación en publicaciones, una beca de formación en informática y una beca de formación en gestión parlamentaria.

Según han explicado desde el Parlamento gallego, se trata de la sexta edición de una iniciativa que tiene como origen el protocolo firmado entre la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, y los rectores de las tres universidades gallegas en mayo de 2010.

Cada una de estas becas de formación práctica tendrá una duración de 12 meses. Los interesados, que podrán consultar las bases en la web de la institución, tendrán un plazo de 15 días naturales desde este martes para presentar las solicitudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine