ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

El tiempo hoy en Galicia: Un frente frío cruza hoy la comunidad gallega

MeteoGalicia prevé cielos nublados con chubascos, más frecuentes e intensos durante la mañana, y que irán remitiendo por la tarde, con apertura de claros

25.01.2016 | 11:22
Dos personas con paraguas por el paseo de A Coruña.

Un frente frío va a cruzar Galicia este lunes, de oeste a este, dejando cielos nublados con chubascos, más frecuentes e intensos durante la mañana y que irán remitiendo por la tarde, con apertura ya de grandes claros.

Meteogalicia pronostica que las temperaturas sufrirán un ligero descenso y que los vientos soplarán moderados del sudoeste, con intervalos fuertes en el litoral de la provincia de A Coruña en las primeras horas, bajando su intensidad con el avance de la jornada.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 12° 16°, Ferrol 10° 16°, Lugo 5° 14°, Ourense 8° 16°, Pontevedra 10° 16°, Santiago de Compostela 9° 14° y Vigo 10° 16°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del sur por la mañana, del oeste por la tarde y del sudoeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana y por la noche y del oeste por la tarde, fuerza 4 a 5 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y por la noche. Fuerte marejada por la mañana y marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 2,5 a 3,5 por la tarde y por la noche.

Ártabro: Viento del sudoeste por la mañana y por la noche y del oeste por la tarde, fuerza 5 a 6 por la mañana y 2 a 4 por la tarde y por la noche. Fuerte marejada por la mañana y marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 2 a 3 metros.

Costa da Morte: Viento del sudoeste por la mañana y por la noche y del oeste por la tarde, fuerza 5 a 6 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 4 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejadilla por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana y por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del oeste por la mañana y por la tarde y del sudoeste de noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana, marejadilla por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana y por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine