Anova apoya la confluencia para las autonómicas y no entra a debatir nombres

20.03.2016 | 01:31

El viceportavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) y coordinador de Anova, Antón Sánchez, defendió ayer una confluencia similar a En Marea para concurrir a las elecciones gallegas de este año y evitó entrar al debate de nombres. Está todavía sin perfilar el proceso, como recordó en un receso de un encuentro de Anova celebrado ayer en la localidad coruñesa de Teo, y sí llegará un momento en el que el proceso tenga que "coger una cierta velocidad porque los tiempos van a apremiar", por lo que es sabido que "a la vuelta de Semana Santa hay que ponerse de acuerdo por lo menos en los plazos para estar preparados".

Metodología y elaboración programática son los objetivos inmediatos, apuntó Sánchez, quien insistió en que Anova es solo una parte de ese movimiento de unidad popular y que es labor de todos consensuar plazos, cronograma y el modo de actuar ante una cita con las urnas que es decisiva. "La fuerza está en el proceso, después tenemos que escoger una persona con la que todos estemos de acuerdo", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine