Dos tramos de carretera gallegos están entre los 10 más peligrosos de España

27.03.2016 | 01:45

Dos tramos de carretera de Galicia, uno entre las provincias de Lugo y Ourense y otro en A Coruña, están entre los 10 tramos más peligrosos del país. Así se desprende de la información facilitada ayer por la Guardia Civil, que recomienda en su cuenta de Twitter que quienes ya estén planificando su viaje de regreso de la Semana Santa extremen la precaución en los diez tramos más peligrosos que existen en la red viaria española.

Entre estos 10 puntos, el cuarto más peligroso se encuentra entre las provincias de Ourense y Lugo, concretamente el trayecto de la N-120 que une Penalba (Nogueira de Ramuín) y Següín (Pantón). Asimismo, el séptimo más peligroso es el tramo de la N-437 que transcurre entre Boente (Arzúa) y Melide, en la provincia de A Coruña. El tramo más peligroso de España, que se repite por tercer año, es el que se encuentra en la N-320, entre Casar de Talamanca (Guadalajara) y el cruce con la M-103 a Algete (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine